El nuevo diseño de Google+ parece realmente más atractivo que el anterior. Demos un vistazo rápido sobre las nuevas características y sus aciertos.
Un look más simple, pero más atractivo
Creo que todos estamos de acuerdo que el nuevo look está mucho mejor que el anterior. Google+ deja a un lado las líneas rectas, el vacío y la uniformidad de textos para incluir ahora una nueva forma de navegar mucho más visual. Ahora las fotos y los vídeos pueden verse en tamaño más grande.
Cabe destacar que esta nueva imagen es mucho más intuitiva, además incluye íconos acompañados siempre de su texto explicativo, los tending topics están más a la vista y, en general, todo está mucho mejor organizado.
Menú Personalizable
Los iconos de las secciones no pasan sólo a estar mejor explicados, sino que también se sitúan en el lado izquierdo. Ahora podremos personalizar la ubicación de cada una de las secciones y ocultar aquello que no queremos utilizar. Resultado: Un perfil más funcional.
Perfil mejor organizado
El aspecto de nuestros perfiles cambia totalmente. La información pasa a situarse en la parte derecha (similar al de Facebook) y nuestra imagen destaca mucho más que en el diseño anterior.
La novedad, que no sé si llamarlo novedad porque ya lo tenía Facebook, es que incorpora un estilo similar al Timeline. La diferencia es que es más discreta, más estilizada y un poco más pequeña. Para mi gusto, está mucho mejor.
Los Hangouts y su nuevo espacio
La característica que diferencia a Google de sus competidores son los Hangouts.
Entre las novedades de este apartado es un carrusel de consejos y los hangouts más populares, una lista con todos los hangouts públicos para ver y también para seguir en directo y, finalmente, un apartado donde vemos todas las invitaciones para empezar una videoconferencia que nos hayan enviado nuestros amigos.
¿Ya probaste el nuevo Google+? ¿Te parece que hay algo por mejorar?
0 comentarios:
Publicar un comentario